Servicios

Embalaje

La planta cuenta con tres líneas de embalaje de frutas frescas, una de manzanas, otra de peras y una de cerezas.

Packing de manzanas: El packing de manzanas tiene una línea electrónica de origen Italiano de seis vías, 26 salidas y un color sorter que agrega tecnología y precisión al proceso ayudando a lograr un mejor producto final.  La capacidad de proceso en esta especie alcanza los 7.500  a 9.000 kilos por hora.

Packing de peras: En el caso de peras, estas se procesan en una línea de 4 vías electrónica y de capachos con una mayor capacidad para lograr una seguridad en el peso de cada fruto. Con vaciado en seco, y 21 salidas, en esta línea se procesan Summer Bartlett, Packham’s y Abate fetel entre las principales variedades, con un rendimiento promedio de 2.500 kilos a la hora.

Packing de cerezas: Las cerezas son empacadas en una línea de conducción por agua y con 12 salidas, con capacidad de 1.500 a 2.000 kilos por hora.

Almacenaje

Nuestras instalaciones se encuentran certificadas para brindar un excelente servicio de almacenamiento de producto, con modernos equipos de frío y una gran capacidad de almacenaje tanto como para fruta fresca (0ºC) o congelada (-20ºC), garantizando la correcta manipulación de los productos.

También contamos con un nuevo complejo de 8 cámaras y una gran antecámara con capacidad de guarda de hasta 12.000 bins y 1.500 pallets.

Romana

Alta tecnologia de pesaje para camiones con una balanza de bajo perfil completamente electrónica, que puede soportar hasta 100 toneladas, con una optima exactitud de peso y destare de camiones.

Exportación

Contamos con nuestra propia oficina de exportaciones que mantiene un contacto permanente con sus clientes. Nuestro personal comercial viaja constantemente alrededor del mundo fidelizando de la confianza que brindan. 

Con esto la empresa participa activamente en toda la cadena productiva del rubro frutícola, siendo productores, procesadores y exportadores, de este forma es como brindamos un servicio más completo e integral a cada uno de nuestros clientes.

Logística

Servicio de Transporte Marítimo: El grupo logístico mantiene contratos permanentes y alianzas estratégicas con las principales navieras del mercado, por lo que manejamos un buen volumen de espacios lo que nos permite poder satisfacer la demanda de nuestros clientes a todos los destinos a nivel mundial.

Servicio de Transporte Terrestre: Ofrecemos el servicio de camionaje puerto – planta – puerto, tanto para camiones Thermo como también para contenedores. Cada uno de los camiones que ofrecemos mantiene pólizas vigentes que aseguren que en caso de eventuales siniestros libere al exportador de reparaciones o reposición del contenedor y al mismo tiempo recupere su inversión.

Congelados

Modernas camaras de -20ºc completando una capacidad de 6320 m3, contando con la experiencia de congelar todo tipo de productos.

Tunel IQF con capacidad de 1.200 kg de arvejas/horas , siendo uno de los tuneles mas modernos de la zona.

Tunel estatico con una capacidad 2.400 kg/hora.

Sala de proceso equipada para embalar distintos productos congelados, contando con buenas instalaciones para todo el personal que trabaja en la planta.